Enmascarado irrumpió en una carnicería, roció el interior con nafta y quemó el lugar
La secuencia duró dos minutos y alcanzó para arruinar a una joven pareja que hace pocas semanas inauguró una carnicería en San Vicente. Esta madrugada, un enmascarado irrumpió en el local, roció el interior con nafta y quemó el lugar.
Los registros de las cámaras de seguridad precisaron que a las 3.49 de este domingo un desconocido rompió la vidriera de Granja Más, ubicada en el ex kilómetro 49 de la ruta provincial 13. El reloj marcaba las 3.51 cuando se fue del lugar.

Según precisó el portal San Vicente Informa, el local es alquilado por Lucas Joaquín Más (23), quien junto a su pareja llevaban adelante el negocio.
“Hace tres meses abrimos y nos pasa esto. No sabemos qué vamos a hacer. Perdimos nuestra inversión y nuestro sustento. No tengo enemigos, estoy al día con mis proveedores, no debo nada a nadie. Ahora no sé cómo voy a sostener a mi familia, más ahora que estamos esperando un hijo”, expresó el joven.
En la planta superior del local dormían la propietaria del inmueble y su hijo, quienes estuvieron en serio riesgo ante el rápido avance del fuego, aunque resultaron ilesos.

.
.
