Concejales denunciaron “falta de transparencia y abandono en Florentino Ameghino”
Los concejales Carla Noemí Sheracki y David Cardozo cuestionaron duramente la gestión de Mario Konopka. Aseguraron que el intendente no rendiría cuentas en tiempo y forma. Además, reclamaron la falta de gestión por servicios básicos y obras para la comunidad
Carla Noemí Sheracki, presidenta del Concejo Deliberante local, y su par David Cardozo realizaron fuerte una denuncia pública exponiendo “la falta de transparencia y abandono en la gestión del cuerpo ejecutivo de Florentino Ameghino”.
Según una nota suscripta por ambos, a pesar de las reiteradas peticiones formales de informes, el ejecutivo a cargo de Mario Konopka no rendiría cuentas en tiempo y forma.
En el escrito, los ediles oficialistas lamentaron que “la comunidad de Florentino Ameghino sufre la falta de desarrollo en necesidades básicas”.
“La falta de acceso a agua potable es un problema grave que afecta a la población, mientras que la falta de conectividad a internet es un obstáculo para el desarrollo económico y social”, precisaron sobre dos servicios básicos.

También mencionaron que la pileta municipal se encuentra en estado de abandono, privando a la comunidad de un espacio de recreación y deporte. Las imágenes del lugar son más que elocuentes, al punto que la piscina parece parte de un potrero por la invasión de malezas.
Asimismo, reclamaron por la frustrada obra del museo local, proyecto diseñado para resguardar la “rica historia y cultura de la región”, apuntaron.
En otro tramo, criticaron que “la falta de actividades recreativas para niños y adolescentes es un problema grave que afecta a la comunidad. La falta de espacios de recreación y deporte es un obstáculo para el desarrollo de la juventud”.
En ese contexto, Sheracki y Cardozo expresaron la “disconformidad con la gestión del cuerpo ejecutivo y exigimos que se tomen medidas para solucionar estos problemas. La comunidad de Florentino Ameghino merece una gestión transparente y comprometida con el desarrollo de la región”.
El duro cuestionamiento a la gestión comunal cobra relevancia porque ambos concejales pertenecen al Frente Renovador, al igual que el intendente.
“Exigimos que el ejecutivo de Florentino Ameghino rinda cuentas y presente un plan de acción para solucionar estos problemas. La comunidad está cansada de la falta de transparencia y abandono”, concluye la nota.
.
.
