Tarde accidentada en Oberá y la zona: despistes y choques, pero sin heridos graves
Este lunes se presentó muy accidentado. Tal vez influyó la lluvia que dominó la jornada, pero también hubo imprudencia por parte de varios implicados en despistes y choques.
A la tarde, un Gol Power con una familia de Catamarca despistó y volcó en ruta provincial 103, altura Picada Baigorria, límite entre San Martín y Oberá. En esa dirección conducía Carlos V. (59), quien viajaba acompañado por un hombre de 86 años, una mujer de 50 y un menor de 13.
El coche salió de la ruta, volcó y quedó en posición invertida sobre la maleza. Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Samic, pero están todos fuera de peligro.
A las 18.50, en tanto, se registró un choque en cadena sobre ruta 14, frente a la Terminal de ómnibus de Oberá. El hecho fue protagonizado por un Twingo -al mando de Fermín D. L. C. (40)-, una Ecosport -conducida por Estéfani G. (32)- y un Peugeot 301 -guiado por Fernando P. C. (44)-, vehículo que impactó la parte posterior de la camioneta Ford, la cual chocó al Renault.
Debido al impacto, el conductor del Peugeot y conductora de la Ecosport resultaron con golpes menores.
Por último, a las 20.10 se produjo una colisión en avenida Italia y calle Posadas. Se trató de un Clío conducido por Noemí C. (47), quien trasladaba a su nena de 13 años, y una Fiat Toro al mando de María K. (51).
La Policía informó que el primer rodado transitaba por Italia en dirección a la Terminal y fue impactado en su lateral izquierdo por el otro rodado. Tampoco se mencionaron lesionadas.
.
.
