No se registraron incidentes en los festejos públicos por Navidad ni hubo heridos por pirotecnia
Los festejos públicos por Navidad se desarrollaron sin incidentes, sin personas demoradas ni lesionados por pirotecnia o riñas, según informaron desde la Unidad Regional II y el Hospital Samic de Oberá.
Para ello resultó importante el trabajo de prevención que realizó la Policía con más 230 efectivos, con apoyo de inspectores municipales, bomberos voluntarios y profesionales de salud pública.

En el Mirador del Parque de las Naciones se congregaron unas 2.500 personas, también hubo eventos privados y reuniones en algunos espacios públicos de la ciudad.
“No se han registrado detenciones ni demoras en el marco del operativo. Según registros del Hospital, no hubo heridos por pirotecnia ni ingreso de lesionados por armas de fuego”, precisaron.
El operativo de seguridad comenzó a las 23 y se extendió hasta las 7, con presencia y directivas del comisario general Claudio Ludtke, jefe de la UR II.

Apenas finalizados les festejos en espacios públicos, personal de Obras Públicas de la Municipalidad realizó la recolección de residuos.
.
.
