“Les roban y pegan a nuestros hijos”: alarma por una patota de menores que ronda Villa Stemberg
Padres de chicos de entre 10 y 12 años que residen en el barrio 200 Viviendas de Villa Stemberg, se mostraron preocupados por el accionar de una patota de adolescentes que ronda la zona. Los vándalos se hacen llamar “la banda 512” y ya protagonizaron varios incidentes.
“Les roban y pegan a nuestros hijos, que son chicos. Los patoteros son más grandes, pero serían menores. Hoy, los chicos fueron a jugar al playón del barrio y aparecieron cuatro que los amenazaron con robarles. A uno le dicen “beibi”, del barrio Molina”, precisó un papá.
En diálogo con este medio, mencionó que su hijo y sus amiguitos ya padecieron varios episodios de agresiones y amenazas por parte de la misma patota.
“Los chicos andan en bici y juegan a la pelota, pero aparecen los violentos y los corren. Hoy los chicos volvieron llorando. Pasa que son chiquitos, tienen 10, 11, 12 años, y los otros son más grandes. No puede ser que hagan lo que quieran por el hecho se ser menores de edad. Aparte se drogan. Esto se está convirtiendo en tierra de nadie”, subrayó indignado.
En este contexto de inseguridad, mencionó que un grupo de padres pretenden radicar una denuncia ante la Seccional Quinta.
“Estamos con miedo, pero tampoco les podemos encerrar a los chicos. No es justo que ellos se queden en la casa y los otros hagan lo que quieran en la calle. Necesitamos que las autoridades vean este tema que nos preocupa mucho”, agregó.
.
.
