Tras otra denuncia por estafa, Figueroa se burló por redes: “Vacaciones obligadas”
Conocido por sus estafas, cada vez que puede, Carlos Alberto Figueroa (43) también aprovecha para hacerse el «gracioso» y burlarse de sus víctimas y de las autoridades. Fue así que esta tarde, luego de enterarse de que lo volvieron a denunciar, publicó un estado con una foto del puerto Do Soberbo, en Brasil.
La imagen acompañada con la frase: “Vacaciones obligadas” y varios emojis con caritas felices.
En tanto, según averiguó este medio, tras la denuncia de una nueva víctima la Policía se halla tras los pasos del sinvergüenza, aunque hasta el momento no lograron ubicarlo.

Tal como se publicó, una mujer se presentó esta mañana ante la Seccional Cuarta de Oberá y denunció a Figueroa. Contó que no conocía sus antecedentes, cayó en sus garras y perdió 130 mil pesos.
“No lo conocía y se ofreció para polarizar mi auto, hasta ahí fue bien. Después me ofreció alarmas para mi auto y la moto, tazas para el auto y al final el service. Es muy entrador, muy convincente y me fue sacando plata. Al final no hizo nada y me quedó debiendo 130 mil pesos, que para mi es mucho. Con la denuncia no sé si voy a recuperar algo, pero al menos que caiga más gente”, subrayó.
Además, alertó que teme que Figueroa se vaya de Oberá sin rendir cuentas con la justicia.
“No lo denuncié antes porque me puso mil excusas, que iba a sacar un préstamo, por ejemplo, o que piense en sus hijos, pero resulta que no vive con sus hijos”, agregó.
.
.
