“Caballeriza se convirtió en un barrio de zombis por la droga”: vecinos ruegan ayuda de las autoridades
Cae la noche en Caballeriza y muchas familias se encierran por el temor que les genera el ejército de adictos que ganan las calles del barrio. Menores y jóvenes convertidos en zombis por el consumo de preda o pasta base, veneno que fuman con pipa y está haciendo estragos en Oberá.
“Caballeriza se convirtió en un barrio de zombis por la droga. Andan toda la madrugada mangueando qué robar para la próxima dosis y después duermen en plena calle”, graficó un vecino.
En tanto, otra persona reclamó acciones concretas y detalló los pesares que afrontan día a día.
“Rogamos ayuda para que alguien haga algo por el barrio Caballeriza. Ya no se puede dormir bien en las noches por los robos, venta de drogas, descontrol. No hay seguridad, los didi y motomandado no entran a partir de las ocho de la noche por miedo a que les roben. Chicos de 13 años perdidos en las drogas. Incluso hay una menor embarazada que se droga”, alertó.
Asimismo, aseguró que “todos saben quiénes son los que venden. Ellos con auto, moto y arruinando la vida de criaturas. Venden la famosa pedra que fuman con pipa. Chicos de todo Oberá vienen a comprar acá”.
.
.
