«Era un venado bebé y el asesino se escapó a Brasil»: repercusiones del horror en el camping de Panambí
Tras la publicación de este medio, que informó sobre el accionar de un hombre que mató a palazos un venado que ingresó al río para refrescarse, en el camping municipal de Panambí, el caso tuvo amplia repercusión y repudio en dicha localidad.
Al respecto, en diálogo con este medio, vecinos contaron que en los días previos vieron al animalito deambulando, pero era esquivo.
“Era un bebé, una hermosura. No entendemos cómo una persona puede ser tan mala y matarlo así. Sabemos que el asesino se escapó a Brasil, porque ahora la gente le tiene bronca”, precisó una vecina.
El hecho se registró el miércoles y fue presenciado por niños que estaban en el lugar, muchos de ellos turistas que estaban de paseo con sus familias.
Según testigos, en horas de la siesta el animalito bajó al agua y nadó unos metros, circunstancia que fue aprovechada por un individuo identificado como “Nego” Farías, quien estaba pescando en cercanías de la costa, llegó hasta el animal y lo mató a golpes con un remo.
Al respecto, comentaron que el implicado es un pescador de la zona, quien incluso no respetaría la época de veda. Hasta el momento no se informó si las autoridades iniciaron una investigación del caso.
.
.
