Un saludo para la cámara: entró a robar a un super en Campo Viera, quedó grabado y terminó preso
En apenas cinco días, Facundo Rodrigo De Olivera (29) acumuló por lo menos tres delitos: el domingo pasado robó una garrafa y el mismo día agredió y amenazó a su padrastro, en Campo Grande; mientras que en la madrugada del último viernes robó en un supermercado chino de Campo Viera.
El último hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio ubicado sobre avenida Del Té. Con dichas imágenes, personal de la Comisaría de Campo Viera lo identificó rápidamente y fue tras sus pasos.

Según las grabaciones, tras forzar la reja de acceso al súper, De Olivera se hizo de un botín de 3 millones de pesos en efectivo, un celular, tres botellas de whisky, un perfume, cuatro desodorantes, 10 kilos de carne y hasta escarbadientes.
En tanto, el domingo pasado un vecino de Ayacucho y Ameghino, en Campo Grande, lo acusó de robarle una garrafa azul.
Ese mismo día, su padrastro lo denunció por violencia familiar y amenazas con un cuchillo. Luego el malviviente desapareció de Campo Grande. Fue entonces que fue a robar a Campo Viera y su accionar quedó grabado.

Tras la denuncia del último hecho, los investigadores policiales determinaron que tomó un remís hasta la terminal de Oberá y de ahí otro auto hacia Santa Ana, por ruta 103.
Se inició un seguimiento controlado del remís, pero el conductor no hizo caso. Finalmente, se detuvo en Santa Ana, donde detuvieron a De Olivera, en cuyo poder encontraron 2.018.000 de pesos, un desodorante y un teléfono, ambos sustraídos en Campo Viera. También demoraron al remisero.

.
.
