Robaron 16 millones de pesos de la distribuidora Pawluk de Oberá

El hecho se registró el último domingo. Los ladrones desactivaron las alarmas, violentaron la caja fuerte y se hicieron del millonario botín. Se trata del robo más importante de los últimos años en Oberá

Delincuentes irrumpieron en la planta de la distribuidora Pawluk, en las afueras de Oberá, donde lograron burlar todas las medidas de seguridad y escaparon con un botín de 16 millones de pesos en efectivo.


El hecho se registró el último domingo en horas de la tarde en el predio ubicado en Picada Escandinava. El golpe fue eficaz y los autores escaparon sin dejar rastros, por lo que la Policía no tiene pistas, reconocieron desde la Unidad Regional II.

Se cree que los ladrones utilizaron un inhibidor de alarmas para impedir que suenen y luego sustrajeron los registros de las cámaras. Los investigadores tampoco encontraron huellas.

Por el monto sustraído, se trata de uno de los robos más importantes de los últimos años en Oberá.

Un vocero de la empresa comentó detalles del hecho y se mostró sorprendido por el grado de profesionalismo de los delincuentes, al tiempo que comentó que en los últimos años padecieron cuatro robos, de los cuales nunca se encontró a los culpables.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *