El obispo de Oberá recibió y se solidarizó con la familia de Mario Golemba

Poco antes del mediodía, el obispo de la Diócesis de Oberá, Damián Bitar, recibió a Eliezer Golemba (29) en la sede del obispado.

“El obispo siempre estuvo siguiendo la causa y rescato que en las celebraciones siempre pusieron la causa de Mario entre las intenciones más importantes, y eso conmueve, más allá de la predisposición y el compromiso”, comentó esta mañana el hermano de Mario.


Y agregó: “Creo que el rol de todas las iglesias, más allá de las religiones, es involucrarse en estas causas porque la Biblia habla de que tenemos un compromiso con la sociedad. No es solamente la prédica de la palabra sin el hecho de estar en los momentos de angustias y dificultades. Rescato la actitud del obispo y valoro el tiempo que dedicó a recibirme”.

La búsqueda de indicios y restos de Mario Fabián Golemba (27) cumplió hoy su séptima jornada. Tras seis días de allanamientos y excavaciones en diferentes locaciones de Dos de Mayo, este martes la actividad se centralizó en un terreno de calle Chaco, entre Larrea y Berutti, en Oberá.

La comitiva de funcionarios judiciales estuvo encabezada por la jueza Federal de Posadas María Verónica Skanata y la fiscal Federal Silvina Gutiérrez. Participó personal y peritos de Gendarmería, Prefectura y Policía Federal.

En el citado terreno años atrás funcionó una carpintería y había una casa de madera que fue demolida. Por el momento no se hallaron restos óseos, pero la pesquisa continuará mañana.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *