Desde la Celo culparon a EMSA por los cortes y reconocieron que habrá problemas de energía durante todo el verano

En un comunicado brindado esta tarde, desde la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) informaron que los cortes de energía que vienen padeciendo los obereños son a pedido de Energía de Misiones (EMSA).

Asimismo, señalaron que la “medida se mantendrá hasta que baje la demanda energética”, es decir por lo menos los tres meses que dura el verano, donde justamente se incrementa la demanda eléctrica en Misiones.


En definitiva, la Celo se lavó las manos y le echó toda la culpa a la proveedora provincial.

En tanto, si bien el parte publicado en la página oficial de Facebook de la entidad habla de cortes “rotativos”, no dan mayores detalles de zonas ni horarios. Absoluta improvisación.

El comunicado cita: “El Sector de Energía Eléctrica de la cooperativa, informa que los cortes rotativos del servicio se realizan a pedido de la empresa EMSA. Esta medida se mantendrá hasta que baje la demanda energética.

Es importante entender que, como los cortes están siempre sujetos a lo solicitado por la Empresa provincial a la CELO, basados en el consumo es imposible establecer un cronograma preciso de trabajo”.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *