Volvía de festejar el triunfo de Argentina, lo apuñalaron y falleció esta mañana en el Samic de Oberá

Paulo Ignacio Rodríguez (26) falleció esta mañana en el Hospital Samic de Oberá, tras agonizar por varias horas a consecuencia de una puñalada en el tórax durante una presunta gresca en el barrio Gunther de Oberá.

La agresión se registró ayer, alrededor de las 20 sobre calle Marambio, frente al barrio Yerbal Viejo y a metros del Comando Radioeléctrico Centro de la Unidad Regional II. Por el hecho hay un detenido y la Policía secuestró un cuchillo.  


Según testigos, Rodríguez volvía de festejar el triunfo de Argentina en el Mundial y estaba acompañado por sus dos hijos menores, cuando por circunstancias que se investigan fue apuñalado y el atacante escapó del lugar.

Por sus propios medios la víctima caminó hasta la sede del Comando y solicitó asistencia. Tras lo cual se requirió una ambulancia para su derivación al Hospital.

Lamentablemente, más allá del esfuerzo de los profesionales que lo atendieron, Rodríguez falleció esta mañana. Por orden del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá el cadáver fue remitido a la morgue judicial de Posadas para la realización de la autopsia.

Rodríguez fue apuñalado frente al Yerbal Viejo, a metros del Comando

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *