El obereño Agustín Ramírez fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Madariaga de Posadas para tratar una secuela del choque del que fue víctima el pasado 16 de agosto, cuando la moto que conducía fue impactada por un móvil policial que luego se dio a la fuga.
El joven padeció fractura de cráneo, trauma de tórax y fractura de clavícula izquierda, además de múltiples golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
A raíz de las gravísimas heridas permaneció en terapia intensiva durante 17 días con asistencia respiratoria mecánica. Precisamente, el estar tanto tiempo intubado le ocasionó una lesión en la tráquea que requirió corrección mediante la intervención quirúrgica que se concretó esta mañana.
Al respecto, su hermana Carla comentó que Agustín se recupera favorablemente, rodeado de sus afectos que se turnan para cuidarlo.
En tanto, en una segunda instancia volverá a ser operado para la colocación de una prótesis craneal que cubrirá la parte ósea que fue destruida y removida tras el choque.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.