Un choque fatal develó un robo perpetrado por un empleado municipal de Campo Grande  

El pasado 25 de diciembre se produjo un siniestro vial sobre ruta Provincial 8, jurisdicción de Campo Grande, hecho que se cobró la vida de Leonardo Raúl Araujo (29), quien conducía un Volkswagen Senda que colisionó con un Chevrolet Corsa guiado por un hombre de 32 años.

A consecuencia del choque, el Senda se incendió y Araujo falleció calcinado. Una muerte horrible.


El test posterior determinó que el conductor del Corsa, un empleado de la Municipalidad de Campo Grande, se hallaba borracho: tenía 1.57 de alcohol en sangre, tres veces superior a lo permitido.

Pero no sólo eso, ya que el Corsa fue secuestrado para pericias y, en su interior, la Policía encontró varios electrodomésticos robados.

Al respecto, esa misma noche una mujer denunció ante la comisaría local que fue víctima de un robo, ya que desconocidos ingresaron a su casa y sustrajeron una TV de 50 pulgadas, una licuadora, un bolso, zapatos y 40 mil pesos en efectivo. Tales elementos estaban en el auto del empleado municipal.

Con dichas pruebas, el implicado fue detenido por robo y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Dos Oberá. Además afronta la causa por el choque y muerte de Araujo.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *