Un verdadero escándalo se desató puertas adentro del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, luego que un empleado judicial fuera sindicado como autor del hurto de la billetera de una de las secretarias de la citada dependencia.
El hecho se registró este miércoles y el empleado en cuestión habría quedado implicado luego del cotejo de las cámaras de seguridad de la zona, según comentó un vocero del caso.
Aprovechando la confianza de la damnificada, en un momento dado el presunto autor del hecho habría tomado la billetera y la guardó en su bolsillo. Luego salió del edificio, tomó el dinero y descaró la billetera a un par de cuadras. Habría un registro fílmico con parte de la secuencia.
Desde hoy el empleado fue suspendido de sus funciones, mientras se sustancia un sumario administrativo. En paralelo, personal de la Unidad Regional II trabaja en la recolección de pruebas para la instrucción de un expediente penal.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.
Lo vieron agarrar la billetera? Se de el robo de un celular en un conocido club de Obera, cuando una adolescente ingreso a las duchas, deja el celular en la mochila, como siempre y bueno, el registro de las camaras muestra una unica adolescente ingresando a las duchas por un periodo de 10 segundos, y se retira, es mas sale del club y la policia y el club alegan que «no ven que la adolescente agarre » entonces no se la puede acusar.. aplicaria en este caso lo mismo? o como es del Poder Judicial el sistema es distinto….No me extrañaria!!