Manejaba borracho y chocó contra un auto estacionado en el centro de Oberá

Otra vez un borracho al volante, aunque esta vez no hubo que lamentar heridos. Anoche la Policía fue alertada de un siniestro vial en la intersección de avenida Libertad y calle Neuquén, pleno centro de Oberá.

Al arribar al lugar, los funcionarios constaron que uno de los vehículos impactó contra otro que se hallaba estacionado y, a simple vista, notaron que el conductor implicado se hallaba bajo los efectos del alcohol.

Luego, el correspondiente test de alcoholemia arrojó que el implicado, identificado como Hugo Ariel G. (39), conducía con 2.26 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir casi cinco veces superior a lo permitido.

El conductor, con domicilio en la localidad de Guaraní, estaba al mando de un Ford Escort color bordó, dominio colocado THX144, vehículo que colisionó a un Ford Ka que se hallaba estacionado, propiedad de un ciudadano suizo.

Se labró la correspondiente acta de infracción al tránsito, el rodado quedó secuestrado y se procedió a la demora del conductor alcoholizado. Las actuaciones serán elevan al Tribunal Municipal de Faltas de Oberá.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *