Cacho Bárbaro: «No estamos tan mal. La gente se fue de vacaciones, se fueron al Mundial. La economía no está tan mal»

El diputado Nacional kirchnerista Héctor “Cacho” Bárbaro confirmó que a nivel provincia el Frente de Todos llevará un nombre “más local”, en un claro intento por despegarse del gobierno nacional.

En tanto, el legislador anticipó “no voy a ser candidato” y se mostró a favor de la opción de Cristina Brítez.


En entrevista radial, con la verborragia y soberbia de siempre, reconoció que hizo poco como diputado nacional y culpó por ello a la pandemia y a la guerra (rebuscado el argumento).

“Me gustaría haber hecho más como diputado nacional”, indicó, al tiempo que bendijo (o condenó) a Francisco Fabio como candidato a intendente de Oberá.

En otro punto dijo que muchos “critican los planes sociales, pero a principio de mes suben al auto y llevan las tarjetas del papá, la mamá, la señora y el hijo”.

También avaló los dichos del presidente Fernández en cuanto a que Argentina evidenció un crecimiento económico comparable a China.  

Incluso, afirmó que en el país hay pleno empleo: “El trabajo no está en la preocupación de la gente”. ¿De dónde sacará los datos?

Y redobló la apuesta: “No estamos tan mal. La gente se fue de vacaciones, se fueron al Mundial. La economía no está tan mal. La gente no está pasando hambre en la Argentina”.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *