El diputado Nacional kirchnerista Héctor “Cacho” Bárbaro confirmó que a nivel provincia el Frente de Todos llevará un nombre “más local”, en un claro intento por despegarse del gobierno nacional.
En tanto, el legislador anticipó “no voy a ser candidato” y se mostró a favor de la opción de Cristina Brítez.
En entrevista radial, con la verborragia y soberbia de siempre, reconoció que hizo poco como diputado nacional y culpó por ello a la pandemia y a la guerra (rebuscado el argumento).
“Me gustaría haber hecho más como diputado nacional”, indicó, al tiempo que bendijo (o condenó) a Francisco Fabio como candidato a intendente de Oberá.
En otro punto dijo que muchos “critican los planes sociales, pero a principio de mes suben al auto y llevan las tarjetas del papá, la mamá, la señora y el hijo”.
También avaló los dichos del presidente Fernández en cuanto a que Argentina evidenció un crecimiento económico comparable a China.
Incluso, afirmó que en el país hay pleno empleo: “El trabajo no está en la preocupación de la gente”. ¿De dónde sacará los datos?
Y redobló la apuesta: “No estamos tan mal. La gente se fue de vacaciones, se fueron al Mundial. La economía no está tan mal. La gente no está pasando hambre en la Argentina”.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.