Esta madrugada, vecinos de calle San Vicente, en Villa Stemberg de Oberá, alertaron a la Policía sobre la situación de una niña que se hallaba encerrada en su casa sin la presencia de sus padres.
Al llegar al lugar, personal de la Seccional Quinta constató que una pequeña estaba llorando en el interior del domicilio, por lo que solicitaron vecinos que oficien de testigos para forzar la cerradura e ingresar.
Una vez en el interior, la criatura dijo su nombre y que tiene 4 años. Por su parte, los uniformados corroboraron que se encontraba solita en la vivienda.
Mediante vecinos se logró ubicar a una tía de la menor que reside en el mismo barrio, quien informó que la madre de la nena se halla internada en el Hospital Samic, por lo que el papá quedó a su cargo, pero salió sin avisar y dejó sola a su hija.
Tras consulta y directivas del Departamento Niñez, Adolescencia y Familia Oberá, se hizo entrega de la menor a su tía para guarda y cuidado. Se informó del hecho al Juzgado Familia.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.