Policías brindaron vital asistencia a una mujer que se descompensó en la calle en Campo Ramón

Pasadas las 11 de esta mañana, una mujer de la localidad de Campo Ramón llegó corriendo a la comisaría local y avisó que una vecina se descompensó y desplomó a pocos metros del lugar.

Fue así que el jefe a cargo de la dependencia, subcomisario Luis Días Da Silva, y las agentes Mariana Escobar y Leonela Núñez acudieron al lugar y actuaron de inmediato.

“Estaba en estado inconsciencia, con signos vitales débiles y gran dificultad para respirar, por lo que se procedió a realizar maniobras de RCP y así se logró reanimarla y que recupere la conciencia”, destacó Días Da Silva.

La damnificada fue identificada como Rosa Graciela S. (52), un ama de casa que reside en el barrio 10 Viviendas de Campo Ramón, la cual alcanzó a contar que padece hipertensión y que se había olvidado de tomar la medicación, lo que sumado a la alta temperatura y humedad de la jornada habría producido la descompensación.

Tras recibir la primera asistencia por parte de los policías, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital local, donde recibió atención médica y se recupera favorablemente.

La vocación de servicio y capacitación de los funcionarios citados resultó vital para la vecina.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *