Tras ser dadas de alta, las dos menores que el domingo sufrieron un despiste en moto sobre la ruta Costera 2 subieron un posteo donde se evidencia las secuelas del siniestro, al tiempo que anticiparon “ya estamos listas para otra vuelta”.
Se trataría de una clara alusión a que volverán a subirse a una moto, lo que marca el grado inconsciencia de las jovencitas de 17 y 16 años que hace un par de días salvaron sus vidas de milagro. Luego fueron atendidas en el Hospital Samic de Oberá.
Precisamente, el domingo por la noche comenzaron a trascender videos donde se observa a centenares de motociclistas en un sector de la Costera, cuestión que se repite todos los fines de semana.
Desde la Unidad Regional II anticiparon que iniciaron actuaciones de rigor y notificarán a varios de los motociclistas identificados en los videos, quienes a simple vista incurrieron en varias infracciones.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.