Entrada la noche de este domingo, un vecino requirió presencia policial en avenida José Ingenieros y calle Lavalle de Oberá, donde un hombre se hallaba cargando ladrillos de una obra en construcción en un Fiat 147 de color blanco.
Fue así que efectivos motorizados se trasladaron hasta el lugar y constataron que se estaba registraron un ilícito, ya que encontraron in fraganti una personas hurtando elementos del lugar.
El implicado fue identificado como Héctor Elías A. (52), quien fue detenido luego de confirmar que en el interior de su auto había 47 ladrillos. Se trata del presidente de la Biblioteca Hugo Amable de Villa Kindgren.
Asimismo, los policías observan anomalías en la patente del Fiat 147 (APT- 436), la cual presentaba modificaciones hechas con cinta de papel, lo que la hacía parecer como ART-486.
Tras consultas de rigor se determinó que el dominio colocado APT-436 correspondería a un vehículo marca Fiat VIVACE radicado en la ciudad de Posadas y con prohibición de circular.
En consecuencia, el vehículo fue secuestrado y el detenido quedó alojado en dependencias de la UR II acusado de “hurto y adulteración vehicular”. Interviene el Juzgado de Instrucción Uno.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.