El registro de las cámaras de seguridad resultaron claves para identificar y detener a un sereno del sector redes rurales de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) acusado de hurtar varios rollos de cables.
En las imágenes se observa su accionar y la utilización de su auto para cometer el ilícito. Asimismo, en el allanamiento de su domicilio la Policía encontró parte del material faltante.
La denuncia fue radicada por René Benítez, jefe del sector líneas rurales de la Celo, quien previamente constató el faltante de varios rollos de cables de 50 y 25 milímetros, al tiempo que entregó grabaciones del predio.
Fue así que se logró identificar a Gastón Ezequiel G. (24), quien se desempeñaba como sereno del lugar. El implicado posee un Volkswagen Senda, patente AEY-379, el mismo que fue utilizado en el citado hurto.
Orden judicial mediante, personal policial allanó el domicilio de sospechoso -sito en calle Perú y avenida Italia-, donde encontraron 30 faros de cables. También se procedió al secuestro del Senda. Interviene el Juzgado de Instrucción Dos.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.