Un jubilado fue denunciado por amenazar de muerte a su esposa, hija y nieta, a quienes apuntó con un revolver en su vivienda del barrio Oleaga de la localidad de Guaraní.
La denuncia fue radicada ayer ante la comisaría local por María D. (73), quien relató que la noche anterior se hallaba en su domicilio en compañía de su hija de 29 años y su nieta de 17 y su esposo, Luis LL., de 71, quien en un momento se alteró al extremo de amenazarlas con pegarles un tiro a todas.
Luego el jubilado se dirigió a su habitación y volvió con un arma de fuego en la mano. Afortunadamente su esposa logró tranquilizarlo y el hombre regresó a su dormitorio.
Tras la denuncia, el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá ordenó el secuestro del arma, la cual fue entregada en forma voluntaria por el implicado. Se trata de un revolver calibre 32 largo con 6 cartuchos.
Asimismo, el jubilado fue notificado de la causa por amenazas agravadas y tenencia ilegal arma de fuego.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.