Personal policial detuvo esta tarde a un menor acusado de comercializar elementos que fueron denunciados como robados en un hecho que se registró en la madrugada de ayer en perjuicio de Evelyn K. (24), en el barrio Boatini.
Las averiguaciones de rigor apuntaron las sospechas hacia el barrio Villa Unión, donde vecinos manifestaron que Ezequiel S. (17) se hallaba vendiendo elementos similares a los denunciados.
Fue así que lograron individualizar al chico y en su poder hallaron una bolsa en cuyo interior había un equipo de música, dos camperas y vidrios templados, tal los elementos sustraídos horas antes.
En tanto, se procura la ubicación y detención de Eduardo M., alías “Camerún”, y Javier M., “Lele”, sindicados como cómplices del menor demorado.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.