La investigación de hechos delictivos, preservación de los elementos secuestrados, elaboración de cadena de custodia y la redacción de los sumarios, fueron algunos de los aspectos que se abordaron durante una reunión que mantuvieron los principales funcionarios judiciales de instrucción con las autoridades policiales de Oberá.
Se trató de un encuentro de trabajo y coordinación a efectos de optimizar la tarea de la fuerza de seguridad que actúa como auxiliar de la justicia.
Las partes valoraron la iniciativa que sirvió para refrescar conceptos de la labor diaria, según lineamientos del debido proceso y las garantías legales.
La actividad se realizó en el Auditorio de la Casa del Bicentenario y fue encabezada por el jefe de la Unidad Regional II, comisario general Claudio Ludtke, quien junto a su segunda jefa, comisario inspector Ofelia Pereyra, recibieron al juez de Instrucción Uno Pedro Piriz, al juez de Instrucción Dos Horacio Alarcón, a la jueza Correccional y de Menores Adriana Zajaczkowski y secretarios.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.