“El PEOR VIAJE DE SU VIDA”, así comienza el relato de la madre de una estudiante del Instituto Privado Linneo de Oberá que se halla en viaje de egresados en Bariloche. La mujer hizo un detalle de los padecimientos de los adolescentes a cargo de la empresa Travel Rock.
“Todo lo que prometen nada cumplen. Chicos enfermos les dan a todos paracetamol. Las médicas supuestamente 24hs de hotel nunca están”, escribió la progenitora en su perfil de Facebook.
Incluso, mencionó que a un chico le propinaron una patada en la mano y durante cuatro horas la única asistencia fue vendarlo, mientras lloraba. Finalmente lo llevaron al hospital y tenía dos dedos fracturados. También una chica sufrió una lesión en la cabeza y no habría recibido la atención adecuada.
La madre también reclamó que “compraron excursiones y no les llevan. No les devuelven la plata. No responden mensajes, se tiran la pelota”.
Afirmó que el hotel no tiene agua caliente, que apagan la calefacción y hasta les niegan el agua del dispenser. También cuestionó la calidad de la comida y que adelantaron el viaje a temporada baja.
“Mil cosas para poner, porque un viaje que debería ser un sueño terminó siendo una pesadilla. Travel Rock y sus vendedores son los vende humo más grandes. ESTAFADORES!!! JUEGAN con la ilusiones de los chicos”. En la misma excursión viajaron alumnos de la Epet y de la Normal.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.
Soy una de las madres, hoy también le quisieron hacer firmar un papel de conformidad, son menores no pueden firmar cosas sin autorización de los padre. Por suerte muchos chicos se negaron