El sueño cumplido: Chino Flores pudo viajar al Mundial de París para acompañar a Mahira

Gracias a solidaridad de muchos, el profesor Jorge “Chino” Flores pudo reunir los fondos y partió para acompañar Mahira Bergallo en el Mundial de Atletismo Paralímpico que se desarrolla en París, Francia, hasta el próximo 18 de julio.

“Se fue con todo el papito! Te deseo lo mejor en esta experiencia que colaboraron muchos! No hay palabras para agradecer a todos los que pusieron su granito de arena para cumplir uno de los sueños a un profesor que da su vida por el deporte, por lo que ama, gracias a todos!”, escribió esta tarde Agus Flores en su perfil de Facebook.

Y agregó: “Gracias por amar el trabajo de mi papá! Papi te amo con todo mi corazón, te vamos a estar esperando con los brazos abiertos y lo único que esperamos es que te diviertas, que la pases bien y que también sigas creyendo en todo lo que podés hacer y lo que haces, sos una persona que dice si se puede! Te súper admiro como papá, como profesor, como persona. Te mereces todo lo que está pasando, y todo lo bueno que va seguir llegando! Muchos éxitos papi y una vez más gracias a Dios y a todo”.

Las palabras de su hija no hacen más que graficar el concepto del que goza Chino en la comunidad de Oberá, donde su trabajo es conocido y apreciado, por lo que consiguió los recursos para acompañar a su atleta en París.

Por el centralismo porteño, donde deciden todo a su favor, ya se había quedado afuera de la delegación que participó de los Juegos Paralímpicos de Tokio, donde compitió Mahira.

Pero ahora la comunidad le dio una gran mano para que pueda viajar y estar al lado de su atleta. Un acto de justicia para el querido Chino Flores. Nada más que eso.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *