Por estos días la dirigencia de Oberá Tenis Club (OTC) se enfoca en la conformación del equipo profesional que disputará la próxima edición de la Liga Nacional de básquet y ya se confirmó la contratación de cinco fichas mayores. Previamente se acordó la continuidad del entrenador Fabio Demti.
De la temporada anterior continuará el escolta Jonatan Torresi, un jugador destacado por su entrega en ambos costados de la cancha.
También arribarán los bases Rodrigo Gallegos, proveniente de Ancud de Chile, y Juan Laterza (Ferro); el alero Agustín Barreiro (Gimnasia de Comodoro) y el pivote Enzo Filippetti (Argentino de Junín).
El Celeste aún puede sumar a tres jugadores mayores, incluso extranjeros, siendo la prioridad el pivote Charles Mitchell, quien fue figura del equipo en la pasada temporada.
Por otra parte, el oriundo de Leandro N. Alem Santiago Konaszuk fue contratado por el Miejski Klub Sportowy (MKS) Dąbrowa Górnicza de la liga profesional de Polonia.
Para el talentoso base que en la últimas temporadas jugó en OTC será un gran desafío personal y profesional.
El MKS de la ciudad de Dąbrowa Górnicza compite en la Energa Basket Liga, la máxima división de su país. Disputa sus partidos en la Hala Centrum, estadio con capacidad para 3000 espectadores.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.