Atlético Oberá festejó el tricampeonato de la Liga Regional Obereña de fútbol

Gran momento de Atlético Oberá, semifinalista del Torneo Provincial y tricampeón de la Liga Regional Obereña de Fútbol, logro obtenido el último domingo al imponerse Atlético Campo Grande.

Ya en la ida, el Decano obereño se impuso 3 a 1 como local, diferencia que amplió en la revancha que se disputó en el Parque General San Martín, donde se impuso 4 a 0.


A los 30 minutos, Yonathan Leites puso el 1 a 0 para el conjunto dirigido por Darío Portillo.

En el segundo tiempo el dueño de casa se volcó totalmente al ataque, ya que no le quedaba margen para otra cosa, lo que generó espacios para la contra visitante.

A los 8 llegó el segundo gol, a puro toque y definición de Nicolás Portillo. Cinco minutos después Tomás Fraga amplió el marcador y el 4 a 0 estuvo a cargo del experimentado Manolo Sánchez Ocaña.  

El global de 7 a 1 en el cruce final ante Atlético Campo Grande grafica los merecimientos hechos por el Decano.

Tras finalizar el partido, las autoridades de la LROF, encabezadas por su presidente, Raúl Benítez, hicieron la entrega de los premios.

El premio a la valla menos vencida correspondió a Eliseo Flores, arquero de Atlético Campo Grande, a quien solo le convirtieron 8 goles durante la fase de grupos. El goleador del torneo fue Rafael Joaquín (Exa 185), autor de 11 tantos. 

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *