Familiares, amigos y compañeros despidieron a Emanuel Kozij, atropellado cuando se dirigía al colegio

Dolor sin límite. Escenas de llanto e impotencia se prolongaron esta tarde durante la inhumación de Emanuel Jorge Kozij (15), quien falleció como consecuencia de las gravísimas lesiones que padeció al ser atropellado  por un motociclista cuando caminaba hacia la Epet N° 3 de Oberá, donde estudiaba.

Sus padres, Rosa y Jorge, al igual que su hermana, se mostraron desconsolados durante la despedida, como también otros familiares, amigos y compañeros de curso que asistieron al Cementerio La Piedad para darle la última despedida.


Previamente se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia Cristo Rey, ceremonia presidida por el obispo de la Diócesis de Oberá, Damián Bitar.

Emanuel tenía 15 años

La tragedia que se cobró la vida de Emanuel atravesó a la comunidad obereña, y volvió a poner en foco un tema tan sensible como la seguridad vial, además de la responsabilidad de quienes circulan al mando de cualquier vehículo.

El adolescente fue embestido sobre la avenida Misiones casi Tucumán, a un par de cuadras del establecimiento educativo.

El siniestro fue protagonizado por una La moto Rouser NS200 al mando de Alex Misael M. (21), quien sufrió traumatismo de cráneo, aunque se halla fuera de peligro.

Resta saber qué concluyen las pericias en la escena a cargo de la Policía. Los investigadores también buscan evidencia en cámaras de seguridad de las casas particulares y testimonios, en razón de que a la hora en que sucedió el hecho muchas personas aprovechan para caminar en la plazoleta Malvinas Argentinas, situada justo frente al punto donde fue atropellado el menor.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *