Sin colectivos urbanos y largas filas para cargar combustible: el drama de movilizarse en Oberá

Los usuarios del transporte urbano de pasajeros se toparon este viernes con serias limitaciones en el servicio, ya que temprano sí hubo colectivos, pero luego pararon todos.

Choferes consultados señalaron que “se trata de una decisión empresarial, pero mucho no dicen. Esta vez no es un paro de los trabajadores”.

En tanto, se prevé que a las 11 se normalice el servicio, hasta las 14, cuando volverán a parar hasta las 18. Una burla a la comunidad.

En paralelo, persisten las largas filas para cargar combustible en Oberá. Incluso, anoche no había nafta en ninguna de las siete estaciones de servicio de la ciudad. Inédito.

Al respecto, el gerente de una de las estaciones comentó que “esto se debe a que el gobierno y las petroleras fijan un cupo que resulta insuficiente para la demanda que tenemos. No hay que olvidar que nuestra provincia es fronteriza y vienen paraguayos y brasileros a cargar, no tanto en Oberá, pero sí en otras ciudades”.

En tal sentido, mencionó que “no hay certezas de cuándo podría normalizarse la situación. Mientras la gente se queja y nos reclama a nosotros, pero lo único que hacemos es vender lo que nos entregan”.

Lo cierto es que ante lo extenso de las filas, inspectores de la Municipalidad está a cargo de control del tránsito, de por sí alterado por la situación.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *