La Escuela 305 suspendió las clases presenciales por falta de agua

La dirección de la Escuela 305 de Oberá notificó esta mañana la suspensión de las clases presenciales por falta de agua potable. En consecuencia, hasta nuevo aviso los alumnos tendrán clases virtuales.

En tanto, si bien por el corte de energía que se registró ayer hubo problemas con el bombeo, desde la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) informaron que la provisión de agua se normalizó en la ciudad.

Asimismo, padres de alumnos de la 305 mencionaron que en realidad “en la escuela hace un mes que no hay agua, ni siquiera para lavarse las manos, y mucho menos para tomar. Y la directora no informó a los padres de esto”.

“Los chicos tienen prohibido ir al baño en horarios de clases, aunque sea de necesidad urgente no pueden ir. Algunos padres fuimos a quejarnos en supervisión y le avisaron a la directora qué padres fuimos”, reclamaron.

En ese contexto, aseguraron que en las últimas semanas la única agua disponible para los alumnos fue la que ellos mismos llevaban a la escuela, tanto para tomar como para lavarse las manos después de ir al baño.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *