Gurises Felices estuvo de fiesta con las infancias de Villa Cabello

Gurises Felices estuvo en Villa Cabello para participar de una jornada ludo-recreativa denominada “Los niños, herederos y custodios de tu legado”, como parte de los festejos por el cincuentenario de la creación de este barrio, en mayo de 1973.

Tuvo como propósito, integrar y agasajar a estudiantes, y poner en valor la obra y legado del fundador del barrio, el padre Juan Markievicz.


El encuentro tuvo lugar en el polideportivo de la Fundación Villa Cabello, con la presencia de alumnos del NENI 2004 “Mundo de colores”, del Instituto Inmaculado Corazón de María, del Jardín Maternal Nuestra Señora de Schoenstatt y del Nivel Inicial “Virgen Niña”.

Entre otras tantas actividades programadas para la ocasión, el programa del IPLyC ofreció su fabuloso show, contagiando alegría y divirtiendo a grandes y chicos con las ocurrencias y los malabares realizados por el payaso Poca Sopa.

Desde un colorido escenario, la música de la banda Suena Sanfona hizo que los presentes se pusieran a cantar y a bailar, acompañados por la “Vaca Lola” y la “Gallina Turuleca”.  Quienes mejor lo hicieron, se llevaron premios y regalos.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *