La campaña presidencial de octubre va cobrando intensidad y algunos sectores en puja apelan a prácticas violentas. En ese contexto, el local del peronismo-K en Oberá fue vandalizado por manos desconocidas.
La denuncia fue radicada por el abogado Santiago Gabriel Pereyra (38), quien mencionó que ayer a media mañana llegó a la Unidad Básica de Unión por la Patria, ubicado en calle Buenos Aires 44, donde constató que una o más personas desconocidas arrojaron pintura sintética sobre el frente del local.
Así, dañaron el muro frontal, una gigantografia con la foto de Cristiana Fernández de Kirchner, paredes, ventanas y la puerta.
La Policía realizó recorridas por inmediaciones en busca de cámaras de seguridad que permitan dar indicios sobre la autoría del hecho, aunque hasta el momento no hubo avances al respecto.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.