Ofreció para la venta llantas robadas y terminó demorado por la Policía

Otra vez alguien que argumenta que compró de “buena fe” algo robado, aunque en esta ocasión terminó demorado y deberá rendir explicaciones ante la justicia.

El pasado 7 de julio, un empleado municipal que trabaja en la Planta Reciclaje del barrio Copisa denunció que una o más personas ignoradas ingresaron al predio y sustrajeron del depósito dos cubiertas rodado 15, llantas de metal color blanco y una sierra sable.

En tanto, el último jueves el mismo denunciante avisó a la Policía que una persona cuya identidad desconoce estaba ofreciendo las llantas por Marketplace, en Facebook.

Las llantas recuperadas

Fue así que personal de la División Motorizada se contactó de encubierto con el vendedor -identificado como Nicolás Cardozo (24)- y pactaron un encuentro.

Ante los policías, el citado se justificó diciendo que compró las llantas de “buena fe” a una persona cuya identidad desconoce. Raro.

Las llantas fueron reconocidas como propias por el denunciante, mientras que Cardozo fue demorado y trasladado a la Seccional Tercera.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *