Otra vez alguien que argumenta que compró de “buena fe” algo robado, aunque en esta ocasión terminó demorado y deberá rendir explicaciones ante la justicia.
El pasado 7 de julio, un empleado municipal que trabaja en la Planta Reciclaje del barrio Copisa denunció que una o más personas ignoradas ingresaron al predio y sustrajeron del depósito dos cubiertas rodado 15, llantas de metal color blanco y una sierra sable.
En tanto, el último jueves el mismo denunciante avisó a la Policía que una persona cuya identidad desconoce estaba ofreciendo las llantas por Marketplace, en Facebook.
Fue así que personal de la División Motorizada se contactó de encubierto con el vendedor -identificado como Nicolás Cardozo (24)- y pactaron un encuentro.
Ante los policías, el citado se justificó diciendo que compró las llantas de “buena fe” a una persona cuya identidad desconoce. Raro.
Las llantas fueron reconocidas como propias por el denunciante, mientras que Cardozo fue demorado y trasladado a la Seccional Tercera.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.