Estamos con vos: vecinos del barrio San Isidro recibieron servicios integrales

El BOP 85, ubicado en la calle 194, en el sur posadeño, fue el punto de encuentro para un nuevo operativo Estamos con Vos, que se realizó durante la mañana de este viernes 6 de octubre.

La actividad contó con gran asistencia de familias, que accedieron a los servicios médicos y de asesoramiento que hubo en esa institución educativa. En todos los casos, la demanda fue total. Oftalmología y los controles clínico, pediátrico y de talla y peso fueron los más concurridos.


A la par, el programa Desafío Confort acaparó el interés y registró casi un centenar de inscriptos para participar de los sorteos quincenales.

La jornada concluyó con un almuerzo para el que se prepararon 400 porciones de lenteja, para compartir con los vecinos de San Isidro.

Al respecto, el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, recordó que desde el Instituto “tenemos un rumbo claro: trabajar planificadamente con el vecino como prioridad”.Y luego agregó: “Somos un instrumento de futuro, que articula entre el compromiso social y el progreso provincial”. 

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *