Sinvergüenza: Cacho Bárbaro cobra un millón y medio de pesos por mes y se puso a jugar con barro para promocionar a Massa

Esta semana el ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa solicitó un examen psicofísico a los candidatos que lleguen a un posible balotaje. La cuestión de la “salud mental” parece que preocupa al oficialismo, aunque poco hacen para tratar a su propia tropa.

En ese contexto se inscribe el bizarro video del diputado nacional Héctor “Cacho” Bárbaro, donde literalmente juega con barro para promocionar a su compañero Massa.


Estéticamente horrible y con un mensaje que reconoce que la sociedad está hundida en el lodo.

“¿Salimos del barro?”, dice el diputado ultra K, ratificando que el gobierno al cual pertenece hundió al país.

¿Dónde habrá estudiado comunicación? O capaz piensa que por tener varias radios (le fue bien con la política a Bárbaro) entiende algo de comunicación.

Soberbio, pesado, atropellador como en la vida y en su programita de los domingos, ahora seguro cree que se mandó la gran propaganda que refundará el peronismo.

Pero no, es una payasada que demuestra que lo es… Y pensar que cobra un millón y medio de pesos como diputado nacional, más todos los beneficios que conlleva el cargo.

Carísimo nos sale Bárbaro a todos y nos toma el pelo. Tantos problemas por resolver, tanta miseria, tanta gente excluida y el diputado jugando en el barro. Cómo se nota que le sobra tiempo. No tiene vergüenza.

No debe ser fácil avizorar que el curro termina. Ya está grande y de laburar no tiene idea. Tampoco tiene buen gusto, como quedó plasmado con el videíto en el barro.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *