“Estaba dormido en el auto de la abuela, se despertó desorientado, bajó y se perdió”

Entrada la tarde de este miércoles se viralizó la foto de un nene que fue encontrado solo y asustado bajo la lluvia, en la plaza del barrio Schuster de Oberá. Por fortuna, la criatura fue asistida por una pareja que lo acercó hasta la Seccional Cuarta, donde lo contuvieron.

Si bien el pequeño no hablaba, llevaba puesta una remera del colegio Adventista, lo que dio la primera pista.

En tanto, alrededor de las 19.30 su padre Hugo D. M. (51) se presentó en la comisaría y se reencontró con el nene, que tiene apenas 4 años.

Contó el chiquito “estaba dormido en el auto de la abuela, se despertó desorientado, se bajó y se perdió”. Caminó un par de cuadras y ya no supo volver.

Ya en presencia del padre, el médico policial en turno constató que el nene se encontraba en buen estado de salud.

.

.

Un comentario sobre «“Estaba dormido en el auto de la abuela, se despertó desorientado, bajó y se perdió”»

  1. Me parece que debería indagar más a esa familia, cómo van a dejar a un niño pequeño, que duerma en un auto solo! Es una irresponsabilidad terrible! …es una mala costumbre, que no se cuándo van a cambiar! también se ve como bajan a comprar o hacer trámites y los dejan con una tablet o celular solos en los autos! Que les pasa por la cabeza!? Cómo se animan a exponer así a esos indefensos! Me parece muy peligroso y mucha gravedad lo sucedido! La policía cuenta con gabinete de profesionales idóneos, sería muy razonable que hagan una visita y el seguimiento del caso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *