Las inclemencias climáticas no dan tregua y en las últimas horas se reportaron innumerables inconvenientes a causa de la fuerte tormenta de lluvia y viento que comenzó esta madruga y aún continúa en Oberá y localidades vecinas.
Los barrios El Progreso, Tuichá, Cien Hectáreas y San Miguel fueron los más afectados por los desbordes de arroyos y anegamiento de terrenos.
Este mediodía la cifra de evacuados ascendía a unas 70 personas, la mayoría afectados por la crecida del arroyo Lata, ubicado en límite entre Cien Hectáreas y San Miguel, los cuales fueron ubicados en instalaciones del Club Ex Alumnos 185.
Al respecto, desde Defensa Civil solicitaron la colaboración de ropas, calzados, colchones y mercadería.
También en diferentes puntos de Oberá se registró caída de árboles y ramas que afectaron el tendido eléctrico.
Por otra parte, son horas de desesperación para los familiares de Fabián Da Silva (24), quien ayer por la tarde se arrojó al arroyo Chico Alférez, en Panambí, con intenciones de refrescarse y no volvió a ser visto por quienes lo acompañaban.
La Policía continúa con tareas de rastrillaje por la zona costera del arroyo, sin registrarse novedades.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.