Persisten las quejas por la calidad del transporte urbano de Oberá, y a las limitaciones propias del servicio, se suma la falta de resguardos en algunas de las nuevas paradas dispuestas.
Por ejemplo, los pasajeros que esperan el colectivo en la esquina Santiago del Estero y Sargento Cabral se hallan a la intemperie y están expuestos a las inclemencias climáticas.
Los reclamos se repiten, pero ni la empresa ni el municipio accionan a favor de los usuarios. Algo tan básico como los resguardos parece un lujo en varias paradas de Oberá.
Por otra parte, choferes de la prestataria cuestionaron una nueva circular que les prohíbe transportar a sus propios compañeros de trabajo desde la empresa a la cabecera para tomar el servicio y de vuelta desde la cabecera a la empresa, una cuestión que perjudica sensiblemente a los trabajadores.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.