Esta madrugada, el conductor de una camioneta colisionó con un móvil policial, se dio a la fuga y terminó chocando contra un local a pocas cuadras del centro de Oberá.
La secuencia comenzó alrededor de las 5 de este sábado cuando una patrulla de la Unidad Regional II circulaba realizando tareas de prevención por avenida Sarmiento, frente al pub Isidoro, cuando fue impactado por una Ford Ranger blanca.
Lejos de detenerse (tal como se observa en un video del hecho) el chofer de la camioneta escapó del lugar y tras varias cuadras chocó contra el local de una agencia de quiniela ubicada en la esquina de calles Wilde y Córdoba.
El conductor de la Ranger fue identificado como Cristian Ramírez (35), cuyo test de alcoholemia arrojó resultado positivo: 1.65 gramos de alcohol por litro de sangre, tres veces superior a lo permitido.
Según informó la Policía, el citado “apenas podía mantenerse en pie” y quedó demorado.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.