Mediante un comunicado de prensa, la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) informó esta tarde que realiza “cortes rotativos a pedido de la Empresa Energía de Misiones (EMSA)”, medida que se mantendrá hasta tanto baje la demanda energética.
Es decir, en vistas a que la demanda se incrementa en verano, la lógica indica que habrá cortes durante los próximos meses. Bajo dicha metodología, esta tarde se interrumpió el servicio en Línea Tucumán.
Según el mismo comunicado, estiman que “la duración de los cortes será de aproximadamente una hora por Línea. Es importante entender que los trabajos están siempre sujetos a lo solicitado por la Empresa provincial a la Celo, basados en el consumo es imposible establecer un cronograma preciso de trabajo”.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.