Entre vecinos y trabajadores de motomandados lograron reducir anoche a un ladrón y estafador que venía actuando en la zona de las facultades de la Unam, en Oberá. Se trata de Franco Perini (25), quien fue filmado y admitió su culpabilidad.
Según los damnificados, el implicado se dedicaba a asaltar a mujeres y estafar a motomandados. Con relación a los últimos, explicaron que llamaba a diferentes empresas para supuestos envíos de paquetes a pagar en lugares inexistentes, pero previamente les cobraba a los conductores. En tanto, los objetos que enviaba eran robados de otros domicilios.

Asimismo, antes de ser atrapado, anoche habría intentado asaltar a una chica en la escalera de la facultad, aunque se salvó porque justo pasaba gente.
Luego fue individualizado y atrapado por un motomandado que estaba alerta a su accionar. El trabajador lo redujo, lo hizo desnudar y le propinó golpes con un cable, lo que fue grabado por otra persona. Minutos más tarde arribó la Policía y lo detuvieron.


.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.