En las últimas semanas se registraron varios hechos delictivos en Villa Svea, con epicentro en la zona conocida como Bungalós Chiquita, donde esta madrugada robaron parte del tendido de energía eléctrica y dejaron sin luz a los vecinos durante varias horas.
En ese contexto, este jueves las autoridades de la Unidad Regional II dispusieron un operativo reforzado en el lugar, al tiempo que autoridades de la Seccional Tercera -con jurisdicción en la zona- mantuvieron una reunión con un grupo de vecinos preocupados por la situación.
En la ocasión se plantearon inquietudes y se coordinaron diferentes tareas para optimizar la presencia policial en la zona.
Desde la Policía insistieron con la importancia de comunicarse a la línea 911 ante cualquier sospecha del accionar de malvivientes.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.