Se trata de un hombre de 62 años implicado por testigos. Esta tarde la Policía allanó su domicilio y secuestró varios elementos. El cuerpo sin vida de la pequeña tenía atado un cordón en el cuello y se hallaba sin ropa interior
Las características del homicidio de la pequeña Milagros Prestes (10) generó una enorme conmoción en Colonia Aurora y desde un primer momento la Policía trabajó intensamente recolectando testimonios que entrada esta tarde derivaron en la detención de un sospechoso.
Varios vecinos declararon que el jueves lo vieron cerca del lugar del hecho, primero con la ropa limpia y más tarde embarrado, según confió un investigador.
Con relación al sospechoso, trascendió que tiene 62 años, es alto y de contextura robusta.
Orden judicial mediante, en la víspera se allanó su domicilio y se secuestraron prendas de vestir, calzados y un teléfono celular.
Los primeros elementos serán analizados en busca de rastros genéticos de la criatura, mientras que el aparato también será peritado con la intención de hallar algún indicio vinculado al crimen.
En tanto, los primeros indicios observados en el cadáver de Milagros avalan la hipótesis de una muerte violenta, aunque la confirmación se conocerá con la autopsia que realizará en las próximas horas en la morgue judicial de Posadas.
En tanto, un vocero del caso confirmó dos datos que serían concluyentes: la pequeña tenía atado un cordón en el cuello y se hallaba sin ropa interior.
El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo a las 6.20 de este viernes en una plantación de maíz ubicada a 50 metros de la ruta provincial terrada 222, a escasos 400 metros de la casa de la víctima. El lugar es conocido como paraje Kilómetro 20 y está situado a 30 kilómetros de Colonia Aurora, municipio al cual pertenece.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.