Pasadas las 16 de esta tarde, personal policial bajo la supervisión del juez de Instrucción Uno de Oberá, Pedro Piriz, inició el allanamiento de una vivienda de calle Formosa al 600 que habría servido de aguantadero para una banda delictiva sospechada de varios hechos en la ciudad y diferentes puntos de la provincia.
Fueron detenidos un ciudadano correntino, un entrerriano y una mujer, al tiempo se procedió al secuestro de elementos que serían importantes para la causa.
En tal sentido, en el lugar dieron con precintos similares a los utilizados en el asalto del último viernes a una pareja de jubilados de calle French y La Rioja.
Además, en el lugar fue hallado un Gol rojo que tendría vinculación con el reciente homicidio a un colono de la localidad de Puerto Rico.
Ampliaremos…
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.