“A veces paso tres días sin comer”: desesperante estado de abandono de un jubilado obereño

Don Olsson padece cataratas
A simple vista se lo ve muy desmejorado
Su cuerpo está cubierto de hollín
Absoluto estado de abandono

.

.

11 comentarios sobre «“A veces paso tres días sin comer”: desesperante estado de abandono de un jubilado obereño»

  1. Supongo que te dijo el nombre del sobrino y que alguien lo lleve al lugar indicado a dejar sin efecto a su apoderado. Gracias por visibilizar!!! Alguien de acción social tendrá que aparecer .

  2. Es muy sencillo de ayudarlo, hay que levarlo urgentemente al banco o llamar para denunciar el robo de su tarjeta y solicitar una nueva! Y de paso pasar con el abuelo por la ventanilla del banco para retirarle todo el dinero de su cuenta si es que le algo todavía! Hay que ser mas despierto y ayudarlo!!!

  3. Que triste situación, sabes direccion completa del señor? Para brindarle ayuda. Se informó a la asistencia social de la municipalidad de Obera?

  4. Soy ramón Benítez no puede seguir así pobrecito ay ke aser algo por este abuelo yo soy pobre pero en lo ke le puedo colaborar lo ago tengo un colchón una frazada también

  5. Realmente la realidad de muchos Abuelos de nuestra provincia! La municipalidad a través de servicio social no hace lo que corresponde, ni hablar lo que pasa en el interior! Tengo la certeza que ahora por poco hasta el intendente va a parecer! Deberían dejar de sacarse fotos y ver la situación de vulnerabilidad de los adultos mayores! La cantidad de denuncia que hacemos los ciudadanos y ni caso nos hacen! Acá por calle Mario Kallsten al 3360 tb hay un chico que es agredido por su hermanos y el padece una discapacidad todos los vecinos llaman y le muestran los videos a los asistentes sociales del municipio y no hacen nada! Dan vergüenza!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *