Un funcionario de la Fiscalía Federal de Oberá padeció lesiones de consideración al desplomarse desde un balcón del segundo piso del edificio donde reside. El hecho se registró esta madrugada y la víctima fue identificada como Andrés Sebastián G. (37), quien permanece internado en terapia intensiva del Hospital Samic.
Según trascendió, el accidente se produjo en circunstancias en que el empleado judicial volvía de jugar al fútbol con amigos y notó que no tenía la llave de su departamento.
En consecuencia, alrededor de las 2.45, le solicitó a una vecina del segundo piso para pasar de balcón a balcón, instancia en la que resbaló y cayó al vacío. El episodio se registró en un edificio de calle Brasil 345.
La víctima fue trasladada ambulancia al Hospital Samic. Presenta traumatismo de cráneo y permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Por su parte, el juez de Instrucción Uno de Oberá, Pedro Piriz, tomó intervención en el caso y ordenó que se investiguen las circunstancias del mismo, como también que se realice dosaje de sangre para determinar si el funcionario se hallaba alcoholizado o no.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.