Alberto Chemes (66) se ausentó anoche de su domicilio en Oberá y no regresó esta mañana. En consecuencia, su familia radicó una denuncia y publicaron su foto en busca de información sobre su paradero, precisando que el hombre salió el vienes alrededor de las 21 en su camioneta Toyota Hilux.
En tanto, este mediodía fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo. El hallazgo se produjo en el interior de una chacra de Campo Ramón, límite con Campo Viera, a unos 50 metros de la ruta nacional 14.
En el lugar trabajó personal de la Policía Científica de la Unidad Regional II, mientras que el médico policial en turno constató que “el hombre no presentaba lesiones físicas visibles ni se observaron signos de violencia. Según datos recabados con los familiares, tiempo atrás había sido operado del corazón y tomaba medicación”, informaron desde prensa de la fuerza provincial.
De todas formas, resta determinar por qué la camioneta con el cadáver de Chemes fue hallado a 15 kilómetros de Oberá.
Según su familia, anoche el hombre salió de su casa para dirigirse al casino. ¿Llegó a la casa de juegos? ¿Cómo llegó después hasta el lugar donde fue encontrado sin vida? ¿Estaba solo o acompañado?
En ese contexto, el juez de Instrucción Dos Horacio Alarcón dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Posadas para la realización de la autopsia que determinará la causa del deceso.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.